Sección Titulares en FMUC 104,5

Crema Helados abrió décima franquicia en la Gran Caracas y la segunda en Mérida

Como parte de su plan de expansión en todo el territorio nacional, la empresa Crema Helados ST inauguró la décima franquicia en la Gran Caracas y la segunda en el estado Mérida, contribuyendo así con la generación de empleos directos e indirectos y con el crecimiento de la economía de las familias venezolanas.

El anuncio lo hizo el presidente de esa organización, Marco Toro, durante la inauguración de la tienda ubicada en la Avenida San Martín de Caracas, al lado de la estación del Metro Capuchinos, donde estuvo acompañado por el gerente nacional de ventas, Luis Ojeda y el gerente de la tienda, Carlos Aguilar, junto al equipo de atención al cliente de la misma, que laborará de lunes a sábado, de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

Al sitio acudió Cremin, mascota oficial para obsequiar las numerosas presentaciones de la marca a los residentes de la zona, quienes quisieron conocer el modelo negocio que brinda Crema Helados para emprender desde casa y los precios de los distintos combos tanto para invertir, como para consumir en casa.

Marco Toro destacó su satisfacción por la gran expansión que ha logrado concretar esta organización, de origen carabobeño, que hoy día tiene presencia en diferentes ciudades del país, como Caracas, Barquisimeto, Valencia, Maracay, Coro, Maracaibo, Mérida, El Vigía, Los Teques, La Victoria, La Guaira, San Carlos y San Juan de los Morros.

“Seguimos creciendo para contribuir a la economía de las familias venezolanas y, por ende, al desarrollo del país, gracias a un gran equipo humano que nos permite llevar un mundo de sabores a cada rincón”, destacó Toro.

La mejor crema de helados llegó a El Vigía

Entretanto, el gerente de ventas de Crema Helados, Luis Ojeda, informó sobre la inauguración en la Calle 3 con esquina de Av. 12, diagonal a Papelería Color, en el centro de El Vigía. Se trata de la segunda franquicia en el estado Mérida, a cargo de Dariela Paredes como gerente, y con horario de lunes a domingo, de 8:30 a.m. a 7:00 p.m. Indicó que los interesados en la compra de productos o cualquier otra información, pueden comunicarse a través del teléfono 0412-0802579.

El representante de la empresa de helados aseguró que la meta es alcanzar las 40 franquicias antes de culminar este año y anunció la apertura de nuevas tiendas en las ciudades de Barinas (Barinas), Guanare (Portuguesa), San Fernando (Apure), San Cristóbal (Táchira), Calabozo, Valle de la Pascua y Altagracia de Orituco (Guárico), Punto Fijo (Falcón), entre otras.

Texto: NDP
Foto: Cortesía
Noviembre, 8, 2023.

Telf.: +58(241)6004000/ +58(241)6005000
Av. 107 C.C. Prebo Nivel Terraza, locales S02-S03, Valencia Edo. Carabobo