Sección Titulares en FMUC 104,5

Conservatorio de Música de Carabobo participa en Festival Internacional de Villancicos

El Conservatorio de Música de Carabobo participa en la VIII Versión Internacional de Conciertos de Villancicos Los Andes-Chile, anunció con mucho orgullo María Vadell, directora de la institución.

Se trata de un festival presencial y virtual (a través de Youtube) con agrupaciones de distintas partes del mundo, bajo la dirección del profesor José Ramón Toro Poblete.

El Coro Mixto del Consermuca, conformado por 35 alumnos del programa adulto, interpreta “Adorar al niño”, pieza recopilada y arreglada por el maestro Vicente Emilio Sojo.

Arahy Garaicoeche, profesora de Práctica Coral, informó que el video se puede apreciar través del link https://www.youtube.com/watch?v=c-ovefAQqow, al destacar que este es de los primeros frutos del coro, luego de dos meses de arduo trabajo como parte del proceso de reimpulso de esta agrupación.

Entre tanto, la profesora María Vadell invitó a la colectividad carabobeña y al resto de los venezolanos a seguir el canal de Youtube Conciertos de Coros Los Andes Chile, estar atentos y apoyar al Conservatorio de Música de Carabobo, que con mucho entusiasmo, profesionalismo y compromiso representa al país.

Texto: Prensa Consermuca.
Foto: Francisco Terán
Diciembre, 29, 2023.

Telf.: +58(241)6004000/ +58(241)6005000
Av. 107 C.C. Prebo Nivel Terraza, locales S02-S03, Valencia Edo. Carabobo