Sección Titulares en FMUC 104,5

Condominium 2023 presentó estrategias para la buena convivencia a más de mil personas en Carabobo

Más de mil personas aprendieron distintas estrategias para la buena convivencia durante el evento más importante del ecosistema condominial del país que se realizó los días 24 y 25 de noviembre en el estado Carabobo.

En la actividad, celebrada en las instalaciones del Hotel Hesperia WTC Valencia, tambien se experimentó una nueva forma de conectarse y encontrar bienestar para la propiedad horizontal, al tiempo que se fomentó el intercambio de ideas entre representantes de juntas de condominios, propietarios, vecinos y empresas administradoras y proveedoras de productos y servicios.

Una expo comercial, donde estuvieron dispuestos más de 40 stands de empresas y marcas, también formó parte del acto que contó con la participación de once panelistas y expertos en el campo de la gestión de condominios como: María Alejandra Parra y Yelitze Cortéz.

Condominium 2023 fue una iniciativa de Condominio.com, bajo la producción de Concepto Humano, en alianza con la Cámara de Administradores y Profesionales de Condominios de Venezuela (REDACOVE).

Elías Santana, director de Micondominio.com, fue el encargado de dar apertura al evento, con su ponencia “Retos de condominios para el 2024”.

Tibaire Altuve, coordinadora de Micondominio.com, también intervino y agradeció a todos los asistentes por creer que sí es posible vivir en comunidad. “Vivir en condominio puede ser una experiencia ciudadana hermosa”, consideró.

María Fernanda Mendoza, directora de Concepto Humano, destacó que este grupo, encargado de la producción del evento, está comprometido con la sociedad.

“Por eso creé una organización llamada Concepto Humano, porque no solo producimos eventos, sino que también conceptualizamos ideas para solucionar los problemas de nuestra comunidad”, agregó Mendoza.

El evento, moderado por María Andreina Machado, locutora del circuito Unión Radio Valencia, culminó con el monólogo “El Aplauso va por dentro” de Mimi Lazo y la presentación de la banda juvenil Prófugos, alternando de esta manera el conocimiento con la música y el arte en un espacio que permitió a los asistentes una visión de los condominios donde todos aspiran vivir.

Los dos días del evento, Carabobo se convirtió en la capital de los condominios venezolanos al acoger a ciudadanos de distintas zonas del país: Maracaibo, Barquisimeto, Caracas, Maracay, Valencia y Puerto Cabello.

La jornada contó con la presencia y el respaldo de distintas alcaldías que hacen vida en el territorio carabobeño, además de los principales gremios profesionales del estado Carabobo.

Texto: NDP
Foto: Cortesía.
Diciembre, 01, 2023.

Telf.: +58(241)6004000/ +58(241)6005000
Av. 107 C.C. Prebo Nivel Terraza, locales S02-S03, Valencia Edo. Carabobo