Sección Titulares en FMUC 104,5

Concejo Municipal de San Diego eligió nueva Junta Directiva para el año 2024

En una sesión extraordinaria llevada a cabo en la tarde de este martes, el Concejo Municipal de San Diego eligió la junta directiva para el próximo año, en una decisión que marca un proceso de rotación acordado entre los diferentes representantes políticos que integran este órgano.

La terna presentada quedó conformada en la Presidencia el Concejal Ángel Luna, independiente, y Vicente Scarano Monticelli del partido con Enzo. en la Vicepresidencia, y se ratificó a Carla Escalante como secretaria del Concejo Municipal.

El presidente del concejo, Douglas Jiménez, celebró esta decisión, apegado al Reglamento Interior y de Debate vigente, esta rotación es parte de un acuerdo establecido desde el año 2021, cuando la presidencia correspondió a la concejal María Francisciello de Cuentas Claras, y él desempeñó el rol de vicepresidente. En el año 2023, la presidencia recayó en Acción Democrática, representada por Douglas Jiménez, y la vicepresidencia en Carmen Hernández del partido Un Nuevo Tiempo.

Jiménez expresó su gratitud hacia el personal, trabajadores, concejales, directores y jefes, reconociendo el trabajo en equipo que permitió abrir el Concejo Municipal a los vecinos, ONG, empresas privadas y gremios durante este año que llega a su fin. Además, enfatizó que la nueva junta electa continuará fortaleciendo y mejorando las iniciativas implementadas durante este período.

El Concejo Municipal de San Diego celebra la rotación entre los partidos que lo componen, demostrando un compromiso con la pluralidad y la participación democrática. La juramentación de la nueva junta directiva se llevará a cabo durante la primera sesión del año 2024.

Para más detalles sobre esta elección y otras actividades del Concejo Municipal, se invita a la comunidad a seguir las actualizaciones a través de los canales oficiales de comunicación.

Texto: NDP
Foto: Cortesía.
Diciembre, 06, 2023.

Telf.: +58(241)6004000/ +58(241)6005000
Av. 107 C.C. Prebo Nivel Terraza, locales S02-S03, Valencia Edo. Carabobo