Sección Titulares en FMUC 104,5

Con batazos oportunos y buen relevo La Nave dominó a Tiburones

Los Navegantes del Magallanes pusieron fin a una mala racha para darle inicio a otra buena. Hoy, los turcos consiguieron su segunda victoria consecutiva de la semana luego de derrotar a los Tiburones de La Guaira 4 carreras por 3 en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Los de Ramón Hernández se apoyaron en el pitcheo para conseguir el triunfo, pues el bullpen nauta pudo frenar a la poderosa ofensiva del conjunto escualo y supieron dominar a los bates litoralenses en situaciones claves, en especial con el relevo de José Gregorio Castillo en la parte alta del octavo episodio.

La novena naviera picó adelante en la parte baja del segundo episodio, con un doblete del receptor Carlos Pérez por el jardín izquierdo que remolcó a Angelo Castellano, quien previamente había conectado doble para anotar desde la intermedia. Sin embargo, los escualos voltearon la pizarra en la parte alta del cuarto inning gracias a un roletazo por segunda base de Danry Vásquez que impulsó a Wilson García y un wild pitch del zurdo José Torres que le permitió anotar a Yasiel Puig.

El relevo turco mantuvo a raya a la ofensiva salada para poder retomar la ventaja en el sexto episodio, luego de que Wilmer Flores conectara hit al jardín central para empujar a Romer Cuadrado y Alberth Martínez pegara sencillo al jardín derecho para que Angelo Castellano anotara la tercera rayita para los navieros.

Seguidamente, los filibusteros llevaron una carrera más a la registradora en la parte baja del séptimo inning con un elevado de sacrificio por parte de Diego Velásquez que empujó a José Gómez y terminó siendo la carrera que marcó la diferencia en el compromiso.

Texto: NDP
Foto: Cortesía.
Diciembre, 07, 2023.

Telf.: +58(241)6004000/ +58(241)6005000
Av. 107 C.C. Prebo Nivel Terraza, locales S02-S03, Valencia Edo. Carabobo