CEU extendió prórroga para el Registro Electoral de Egresados de pregrado de la UC

Hasta el 20 de septiembre se extendió la prórroga para el Registro Electoral de Egresados de pregrado de la Universidad de cara a los comicios para escoger las autoridades rectorales, decanales y consejo de apelaciones, período 2023-2027.

Los egresados podrán formalizar su inscripción a través de la página web www.ceu.uc.edu.ve.

Así lo informó la profesora Evelin Ruiz presidenta de la Comisión Electoral Universitaria (CEU) de la UC, quien indico que se tenía previsto cerrar el proceso el viernes 15 de septiembre, pero se decidió extenderlo.

Ruiz explicó que para hacer el registro los egresados deben adjuntar dos archivos, uno con la imagen de la célula de identidad laminada y otro con la foto del titulo de pregrado en formato PDF o PNG, en la página web www.ceu.uc.edu.ve.

Es importante señalar que el proceso de registro es solo para egresados, solo completando este paso podrán participar , en las elecciones universitarias a realizarse el próximo 29 de noviembre.

Ante cualquier inconveniente a la hora de completar el registro los egresados de la UC pueden escribir al correo electrónico ceu@uc.edu.ve así como también a las redes oficiales de la Comisión Electoral Universitaria, en Twitter (X) e Instagram @ceu_uc.

Texto: Nicolás Brizuela.

Foto: FMUC 104,5.