Cardenal Diego Padrón recibió premio Ciudadano Ejemplar de YMCA Valencia

Con gran alegría el día de hoy, lunes 29 de abril, el Emmo. Cardenal Diego Padrón tuvo el honor de visitar las instalaciones de YMCA Valencia, donde fue galardonado con el premio Ciudadano Ejemplar en reconocimiento a su destacada labor social y compromiso con el país.

Durante su visita, el Cardenal Padrón tuvo la oportunidad de recorrer las instalaciones del mundo YMCA, interactuar con los estudiantes y compartir experiencias en un ambiente de cercanía y hermandad.

El purpurado venezolano animó a los estudiantes con un mensaje de aliento “ustedes no son el futuro; ustedes son el presente de Venezuela”.

El premio Ciudadano Ejemplar le fue otorgado en una emotiva ceremonia en la que se destacaron sus valores de solidaridad, servicio y dedicación a los demás. El Cardenal Padrón agradeció este reconocimiento y expresó su compromiso continuo con la iglesia, labor social y el bienestar de la comunidad.

YMCA Valencia se llenó de orgullo de contar con la presencia del Cardenal Diego Padrón y agradece su inspiradora visita, que sin duda dejó una huella imborrable en todos los presentes; «Su visita marca un momento histórico en la vida de esta institución formadores de líderes para Venezuela» expresó Elias Polo, director ejecutivo de YMCA.

Al acto asistieron distintas personalidades como la presidente de la Cofradía de Nuestra Señora del Socorro, Marina Jiménez de Bencomo; Leopoldo Fadul; Rosario Del Prette, hermana del recordado monseñor Reinaldo Del Prette; Rosa María Tovar, presidente de FiLuc y Ana Virginia Oviedo, Maestra de Capilla de la Basílica Catedral de Valencia.

YMCA Valencia sigue comprometida con la formación integral de líderes con espíritu de servicio y responsabilidad haciendo de sus instalaciones un mundo para vivir la fe y aprender de ella.

Texto: Prensa YMCA Valencia.