Bachilleres interesados en ingresar a la UC por Méritos Excepcionales podrán registrarse hasta junio

La Universidad de Carabobo dio inicio el pasado 02 de mayo al proceso de registro para el ingreso por méritos científicos, culturales, deportivos, diversidad funcional y bachilleres indígenas, el cual estará vigente hasta el 03 de junio del presente año.

A través de un comunicado divulgado en el portal web de la UC, se dio a conocer que los bachilleres interesados en cursar estudios en la máxima casa de estudios de la región, específicamente en las facultades: Ciencias Políticas y Jurídicas, Ciencias de la Salud (solo carreras técnicas), Ciencias Económicas y Sociales, Ingeniería, Ciencias de la Educación y Ciencia y Tecnología deben llevar a cabo el trámite de registro y entrega de carpetas para las modalidades de Méritos Excepcionales.

La entrega de las carpetas y currículos se realizará de lunes a miércoles en el despacho del secretario, ubicado en el Rectorado, en la ciudad de Valencia y en la oficina de secretaría en la sede de Aragua, en los horarios comprendidos de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Las pruebas técnicas físicas de las modalidades de méritos deportivos y culturales se realizarán en el mes de junio. Al finalizar la recepción de documentos se enviará correo electrónico para informar las respectivas fechas.

Para mayor información ingrese a la cuenta de la red social Instagram @ucsecretaria.

Texto: Lorena Cabana
Mayo, 23, 2022