Sección Titulares en FMUC 104,5

Autoridades de VIALSANDI y transportistas de San Diego se reunieron para acordar acciones a favor de los usuarios

El Instituto de Vialidad de San Diego (VIALSANDI) realizó una reunión de emergencia con representantes del transporte público que se moviliza por el municipio, para acordar acciones que permitan dar respuestas a denuncias realizadas por los usuarios, con el fin de corregir y brindar un mejor servicio a los sandieganos.

El encuentro fue encabezado por Eduardo Pino, presidente de VIALSANDI y los directivos de las asociaciones de transporte Unión de Transporte La Esmeralda, Bella Vista, La Variante y Unión Caribe. La reunión culminó con la solicitud de identificación de todos los prestadores del servicio para así dar con los responsables señalados en las denuncias. Se notificó que quien incurra en malos tratos hacia los vecinos que se trasladen en las diferentes unidades de transporte, recibirá una sanción.

«En conjunto con la Policía Municipal se realizarán inspecciones en las paradas principales para verificar quiénes están cometiendo abusos contra los ciudadanos que utilicen el servicio, estos serán sometidos a sanciones relacionadas a la suspensión de sus actividades como transportista en la zona. Por instrucciones del alcalde León Jurado, desde VIALSANDI seguiremos trabajando para garantizar el cumplimiento de las leyes viales, así como del trato digno hacia los sandieganos”, dijo Pino.

Texto: Prensa Alcaldía
Foto: Cortesía
Enero, 23, 2024.

Telf.: +58(241)6004000/ +58(241)6005000
Av. 107 C.C. Prebo Nivel Terraza, locales S02-S03, Valencia Edo. Carabobo