Autoridades de la UC plantean nuevas alternativas para atender la salud de su personal

Así lo informo el profesor José Ángel Ferreira vicerrector administrativo de la Universidad de Carabobo, quien indico que entre los beneficios que se piensas ampliar esta la creación de un fondo general de medicinas y atención medica, para atender a obreros, empleados y docentes que puedan contraer covid-19 u otras enfermedades. La autoridad universitaria destaco que la rectora Jessy Divo de Romero está liderando la comisión encargada de gestionar los recursos económicos para la creación de este fondo de ayuda.

El profesor Ferreira dijo que está abierto un nuevo proceso de inscripción para una nueva póliza de seguros privada de carácter colectivo y voluntaria, destinada los docentes que no la tienen o para quienes deseen incrementar la actual suscrita en el mes de abril. Todo enmarcado en la línea estratégica de Fopediuc. Señalo también que ya se abrieron las inscripciones del seguro de funeraria vigente desde 2020, esta vez con una cobertura de 800$ con un costo de 24 dólares anuales cancelados en dos semestres.

Para más detalles los invitamos a escuchar el audio de la entrevista realizada por el periodista Nicolás Brizuela al profesor José Ángel Ferreira.

Texto: Prensa FMUC
Julio, 12, 2021
Foto: http://www.tiempo.uc.edu.ve/

Telf.: +58(241)6004000/ +58(241)6005000
Av. 107 C.C. Prebo Nivel Terraza, locales S02-S03, Valencia Edo. Carabobo