Aprobado por unanimidad: Presupuesto anual de ingresos y gastos del municipio San Diego

En una sesión trascendental presidida por el Concejal Douglas Jiménez, se llevó a cabo la aprobación del Presupuesto anual de Ingresos y Gastos del municipio San Diego para el próximo ejercicio financiero del 2024, que asciende al monto 586.943.006,00 bolívares. Esta decisión fue el resultado de una exhaustiva revisión, donde se consideraron detenidamente los planteamientos presentados por los directores de la Alcaldía y diversos jefes de departamentos e institutos autónomos.

La aprobación unánime de este presupuesto fue el fruto del análisis y consenso de los 9 concejales que integran este honorable concejo, reflejando así un compromiso conjunto en el desarrollo y bienestar de nuestra comunidad.

El Presidente de la Comisión Permanente de Asuntos Económicos, Fiscales y Contraloría, Concejal Ángel Luna, subrayó la importancia de este hito, resaltando los puntos claves que fortalecerán la gestión financiera del municipio y garantizarán un manejo responsable de los recursos públicos.

Este presupuesto anual no solo representa una planificación financiera estratégica, sino también el compromiso firme de la administración local para impulsar el crecimiento sostenible y el progreso en todas las áreas que impactan la calidad de vida de los habitantes de San Diego. Se espera que esta aprobación presupuestaria contribuyan al desarrollo integral del municipio, promoviendo la inversión en proyectos que mejoren la infraestructura, la educación, la salud y demás servicios esenciales para el bienestar colectivo.

Texto: NDP
Foto: Cortesía.