Alcaldía de San Diego anuncia segunda edición del «Concierto en el Parque» con Oscarcito

La Alcaldía de San Diego anuncia la segunda edición del «Concierto en el Parque», con el cantante y compositor venezolano Oscarcito, el próximo 22 de junio en la tercera etapa del Parque Metropolitano, a beneficio de la “Fundación Salud para Todos”.

En esta ocasión, la talentosa valenciana Briella, será la encargada de abrir el espectáculo musical con los temas más sonados a nivel nacional e internacional, como son: “Solo Tú”, “Un Beta”, “Coquette”, “Mami Xula”, “4K”, “QLQ”, entre otro, que pondrán a bailar y cantar al público que le sigue.

Vale la pena destacar que el show contará con una tarima interactiva, stand de los patrocinantes, y lo más importante es que el evento contará con seguridad para que disfrutes del concierto con toda la familia.

El cantante de música urbana, Oscarcito, ofrecerá a todos sus fans un magnífico espectáculo musical con sus éxitos que lo llevaron a la internacionalización, tales como: “Tu eres perfecta”, “Tumbayé”, “Si Tú me Besas”, “Tu Guardián”, “Mal de amor”, ”Besos de Chocolate”, y muchas más melodías que retumbarán los espacios de la tercera etapa del Parque Metropolitano.

Los brazaletes para ingresar al show de Oscarcito a beneficio de la Fundación Salud para Todos, estará disponible al público a partir de este jueves 02 de mayo en toda la cadena de tiendas Redvital del estado Carabobo, con tan solo un aporte mínimo de 5 dólares recibirá un ticket para ingresar al evento, pero si desea contribuir con una suma más elevada, ayudará de manera extraordinaria en beneficio de la salud de todos nuestros vecinos.

Es importante destacar, que al recibir el ticket, este deberá ser canjeado en un punto oficial del Centro Comercial San Diego, antiguo Fin de Siglo, o en su defecto RedVital de San Diego.

El alcalde León Jurado Laurentín, junto con todo el equipo de trabajo viene supervisando cada detalle del evento a fin de que sea disfrutado por toda la familia carabobeña, y del centro del país, tal como ocurrió con la primera edición donde la asistencia sobrepasó unas siete mil personas que disfrutaron, cantaron y bailaron con el hermoso espectáculo de San Luis.

Texto: Prensa Alcaldía de San Diego.

Abril, 30, 2024.