Sección Titulares en FMUC 104,5

Afiliados del CNP Carabobo y sus familiares disfrutarán 20% en servicios de Central Salud

Una nueva alternativa se suma a los servicios médicos que pueden disfrutar los colegiados solventes del Colegio Nacional de Periodistas Seccional Carabobo, gracias al convenio establecido entre ese cuerpo colegiado y la empresa Central Salud Integral C.A., dedicada a brindar atención médica primaria y medicina ocupacional desde hace 25 años en la ciudad de Valencia.

La firma de este nuevo convenio se llevó a cabo en la sede de esa organización sanitaria ubicada en la Zona Industrial, a la cual asistieron la secretaria general del CNP Carabobo, Ruth Lara Castillo y los titulares de las secretarías de Relaciones Institucionales, Dhamelys Díaz; Deportes, Juan José Totesautt, y Organización (e), Delia Sánchez.

En representación del nuevo aliado, asistió el gerente general, Richard Contreras, quien destacó que Central Salud Integral cuenta con las principales especialidades médicas, tales como cardiología, cirugía general, fisiatría, gastroenterología, medicina interna, gineco obstetricia, medicina familiar, medicina ocupacional, nutrición, otorrinolaringología, pediatría, traumatología, urología, mastología, dermatología, nefrología y coloproctología.

«Brindamos atención primaria con profesionales de probada experiencia y disponemos de las consultas más económicas del mercado, ya que con la aplicación del 20% en todas las consultas, los periodistas pagarán tan solo $16, a excepción de la consulta de medicina general a $12 y mastología a $20», destacó Contreras.

Asimismo, los comunicadores sociales afiliados y solventes, dispondrán de servicios de apoyo diagnóstico como laboratorio clínico para pruebas especiales y de rutina; anatomía patológica, unidad de exploratoria cardiológica no invasiva, imagenología, audiometría y espirometría, fisioterapia y rehabilitación física. Específicamente, para la población femenina, el nuevo aliado posee el Centro para la Atención Médica de la Mujer en el Sur, a través de la cual las pacientes pueden practicarse exámenes de densitometría ósea, mamografía, ecografía mamaria, citología ginecológica.

Por su parte, la máxima autoridad del gremio periodístico en la entidad, Ruth Lara Castillo, se mostró complacida por el nuevo convenio, con el cual ascienden a más de 20 las alianzas en favor de los periodistas solventes y colegas de la tercera edad.

«Este convenio comprende además la realización de jornadas médicas periódicas que iremos coordinando con Central Salud, para que nuestros agremiados puedan acudir con sus familiares para el despistaje y evaluación integral», aseguró la gremialista.

Texto: NDP
Fotos: Cortesía
Enero, 18, 2024

Telf.: +58(241)6004000/ +58(241)6005000
Av. 107 C.C. Prebo Nivel Terraza, locales S02-S03, Valencia Edo. Carabobo