Sección Titulares en FMUC 104,5

Abuelos sandieganos disfrutaron del acostumbrado compartir hallaquero

La tradición y alegría de la Navidad colmaron los espacios del Centro de Recreación del Adulto Mayor Juan Pablo II en San Diego, con el acostumbrado compartir hallaquero que anualmente organiza la Alcaldía de San Diego a través de la Fundación San Diego para los Niños, durante el cual los abuelos, como una familia, prepararon el suculento plato navideño.

“Agradezco al alcalde León Jurado por permitirnos realizar este compartir, me siento muy feliz porque la cocina es mi fuerte y en esta época me gusta hacer hallacas, dulces y pan de jamón”, expresó María Isabel Henríquez quien estuvo presente.

En la actividad realizada el pasado 21 de noviembre, fueron cocinadas más de 100 hallacas para el propio disfrute de los adultos mayores que integran el centro sandiegano. Wileima Pérez, presidenta de la Fundación aseguró que, estas actividades de compartir navideño tienen importancia en la integración social de los ancianos y forma parte de un plan de acción diseñado por el alcalde León Jurado Laurentín.

“Para el alcalde León Jurado nuestros adultos mayores son prioridad, ellos merecen el mejor cuidado y atención, por ello en el centro recreativo siempre realizamos actividades en su beneficio. En esta oportunidad, a propósito de las fechas decembrinas dedicamos un espacio para que los abuelos prepararan las hallacas en un ambiente placentero, con música y lleno de risas”, comentó Pérez.

Texto: NDP.
Foto: Cortesía.
Noviembre, 29, 2023.

Telf.: +58(241)6004000/ +58(241)6005000
Av. 107 C.C. Prebo Nivel Terraza, locales S02-S03, Valencia Edo. Carabobo