Abierta convocatoria para artistas visuales en el marco del Día Internacional de la Mujer

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, celebrado el 8 de marzo, la Universidad de Carabobo, a través de la Dirección de Cultura y Artes Visuales, convoca a artistas a presentar sus obras, cuyo tema sea de la mujer. La recepción de trabajos se mantendrá hasta el 25 de febrero.

Los artistas visuales mayores de edad tanto nacionales e internacionales han sido los elegidos para esta exhibición. La técnica empleada ha de ser libre y la imagen, diseñada en formato JPG con excelente resolución.

Se debe enviar la ficha técnica de la obra con nombre y apellido del autor, título, técnica, formato, año de ejecución y país de procedencia. De igual manera, el autor debe enviar fotografía y síntesis curricular.

Para mayor información escribe al correo electrónico artesvisualesuc@gmail.com o a las redes sociales Twitter o Instagram @culturauc.

La muestra se exhibirá a partir del 8 de marzo del presente año.

Texto: Lorena Cabana
Febrero, 16, 2022