Arquidiócesis de Valencia clausuró el Año Jubilar con un llamado a ser una “Iglesia misionera y en salida”

Arquidiócesis de Valencia clausuró el Año Jubilar con un llamado a ser una “Iglesia misionera y en salida” En una solemne celebración que congregó a una multitud de fieles de las diversas comunidades parroquiales, el Excelentísimo Monseñor Jesús González de Zárate Salas, Arzobispo de Valencia, presidió este domingo 28 de diciembre la Santa Misa de […]