Plan Salud va a la Escuela atendió a más de 190 estudiantes de la U.E. Pirital en Los Guayos

Con el objetivo de brindar una atención oportuna en materia de salud a la población, más de 40 estudiantes de la Unidad Educativa Pirital en el municipio Los Guayos fueron beneficiados con el Plan Salud va a la Escuela, actividad impulsada por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, en articulación con la Gobernación […]