Estabilizarán el servicio eléctrico en la Región Central tras reactivación de la Máquina 3 de Termocarabobo, según Rafael Lacava

Este viernes en horas de la noche, fue reactivada la unidad número 3 de la Planta Termoeléctrica TermoCarabobo, el anuncio fue realizado por el gobernador de la entidad, Rafael Lacava, acompañado por el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Jorge Márquez, la gobernadora del estado Aragua, Joana Sánchez, y trabajadores de la Corporación Eléctrica […]
Respuesta a los apagones: Lacava lanzó Plan Cayapa por fallas eléctricas de más de 4 horas en Carabobo

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció la puesta en marcha del “Plan Cayapa Eléctrico” a partir de este jueves 16 de abril, una medida que busca mitigar el impacto del aumento en la demanda energética que deriva según el Ejecutivo Nacional de la alta incidencia solar y las condiciones climatológicas actuales. Anteriormente, Lacava […]