Mas de 100 mujeres sandieganas fueron reconocidas por su valiosa contribución en el desarrollo y crecimiento del municipio

En un ambiente lleno de alegría y júbilo, el Concejo Municipal de San Diego realizó sesión especial con motivo a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Las inmediaciones del Parque Metropolitano del municipio sirvieron de sede para efectuar esta sesión cargada de sentimientos y de anécdotas, relatadas durante la intervención de la Oradora […]