Mas de 100 mujeres sandieganas fueron reconocidas por su valiosa contribución en el desarrollo y crecimiento del municipio

En un ambiente lleno de alegría y júbilo, el Concejo Municipal de San Diego realizó sesión especial con motivo a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Las inmediaciones del Parque Metropolitano del municipio sirvieron de sede para efectuar esta sesión cargada de sentimientos y de anécdotas, relatadas durante la intervención de la Oradora […]
Ratificada la directiva del Concejo Municipal para 2026

El Concejo Municipal de San Diego ratificó su junta directiva para el período 2026, quedando integrada por el concejal Abg. Luis Cuicar en la presidencia, el concejal Abg. Israel Figueredo en la vicepresidencia y la Abg. María Gabriela Sánchez en la secretaría. Esta decisión se fundamenta en lo establecido en el artículo 6 de la Ley Orgánica del Poder […]