Con el objetivo de promover el deporte y el bienestar comunitario, Iso Home en alianza con Venezolana de Pinturas (VP), recuperó una cancha de vóleibol en el municipio Guacara, que beneficiará a jóvenes atletas y entusiastas del deporte.
Handro Aponte, coordinador de operaciones de Iso Home, señaló que es la tercera restauración que llevan a cabo en el municipio y que los trabajos consistieron en pintar las instalaciones, renovar las mallas de alfajol, colocación de reflectores y limpieza del área perimetral del centro deportivo.
“Con esta iniciativa se beneficiarán más de 20 equipos de vóleibol, en conjunto las escuelas y comunidades cercanas a la parroquia Ciudad Alianza, el deporte es la semilla de la juventud, es lo que estamos sembrando para el futuro con esto” comentó Aponte.
Francheska Flores, gerente comercial de Venezolana de Pinturas, detalló que se diseñó una cancha llena de “alegría” con colores cálidos y fríos. “Lo primero que hicimos fue aplicar un sellador de base, luego pintura especializada para canchas, antideslizantes y de exteriores”.
Finalmente, Wilxander Camacho, director técnico de Élite Vóleibol Club, explicó que esta obra social favorecerá a 100 atletas de su institución y agradecidó a los patrocinadores por apoyar el deporte local.
El voluntariado se realizó en el marco del segundo aniversario de Iso Home y los 71 años de Venezolana de Pinturas y se contó con la presencia de Monk Art, quien grafiteó con diseños originales el área externa de la cancha.
Texto: NDP