En una solemne ceremonia realizada en el auditorio Don Luis Núñez Pérez de la Cámara de Industriales de la entidad este viernes 25, el presidente de Crema Helados, Marco Toro, fue condecorado con la Orden Andrés Bello en su Única Clase, otorgada por la Academia de la Lengua Capítulo Carabobo a un grupo de personalidades, empresas e instituciones que hacen vida en la región por su labor en beneficio de la sociedad.
El presidio estuvo conformado por José Tapizkent (presidente); Marbella Colmenares (secretaria de organización); Oswaldo Linares (secretario general); Luis Cuicar (canciller de la orden); Denis Miraldo (secretario de la cancillería de la orden); Dulce Quintero (de la cancillería de la orden); el académico Ronel Ojeda y el presidente de la Academia de la Lengua – Capítulo Anzoátegui, Simón Bellorín, quienes entregaron el diploma y medalla de la Orden.
Como maestro de ceremonia fungió el periodista Francisco Molina, junto a Orlando Aguilar en la conducción protocolar de la ceremonia. Luego de la conformación del presidio, fue entonado el Himno Nacional por parte de los presentes y bajo la dirección musical de Pío Tamayo, para dar paso al Himno de la Academia a cargo de Denis Miraldo.
Al tomar la palabra, Tapizkent destacó que la Orden Andrés Bello en su única Clase es entregada cada dos años para homenajear a personalidades del estado. En esta oportunidad, fueron distinguidas 25 personas, representantes de entidades e instituciones, por su destacado aporte al desarrollo de la región en los ámbitos educativo, cultural, deportivo, tecnológico, económico, y empresarial.
“Ustedes con su visión, esfuerzo y compromiso han construido las bases sobre las cuales se levanta nuestra comunidad. Sus actividades no son simples acciones aisladas, sino en buen grado, son acciones vigorosas que sostienen a la sociedad organizada”, dijo el académico para referirse a los homenajeados a quienes expresó sus felicitaciones.
“Continuamos comprometidos impulsando la economía familiar”
Por su parte, el CEO de Crema Helados, Marco Toro, dijo sentirse muy honrado al recibir la Orden Andrés Bello en su única Clase por parte de la Academia de la Lengua – Capítulo Carabobo, “que reconoce el esfuerzo que hemos venido realizando en Crema Helados apoyando el desarrollo del país. Desde nuestra organización continuamos comprometidos impulsando la economía familiar y generando empleos a través de nuestra red de distribución, conformada por 48 franquicias localizadas en 14 estados de Venezuela”.
Texto: NDP