Bancamiga incrementó a 500 dólares diarios el límite de su Tarjeta de Débito Bancamiga Mastercard, lo que facilita las operaciones de sus clientes fuera de Venezuela.
Este instrumento financiero, soportado en la tecnología NFC (pago sin contacto), permite operaciones nacionales e internacionales, pagos por puntos de venta y retiros por cajeros en el exterior, compras en línea dentro y fuera de Venezuela, y suscripción a servicios de streaming como Netflix o Amazon.
El Presidente de la Junta Directiva de Bancamiga, José Simón Elarba, expresó que esta medida busca satisfacer una necesidad de los venezolanos, permitiéndole ahora disponer de más recursos para ellos y sus familias.
Junto a este aumento del límite de la Tarjeta de Débito Bancamiga, la única que en el país ofrece la afiliación a cuentas en bolívares y en divisas,
Bancamiga también elevó el límite del pago móvil a Bs. 100.000 y llevó las transferencias interbancarias Alto Valor hasta Bs. 400.000 en el caso de la persona natural y hasta Bs. 600.000 para persona jurídica.
Redacción: Bárbara Rodríguez