El Concejo Municipal de San Diego celebró su trigésima tercera sesión ordinaria, en la cual se anunció oficialmente el inicio del periodo de receso legislativo, que tendrá lugar desde el 15 de agosto hasta el 15 de septiembre. La pausa está contemplado en el artículo 54, numeral 2, de la Ley Orgánica de Poder Público Municipal, así como en el artículo 31, parágrafo tercero, y el artículo 35 del Reglamento Interior y de Debate del Concejo Municipal de San Diego.
Durante la sesión, presidida por el concejal Ángel Luna, estuvieron presentes el vicepresidente Vicente Scarano Monticelli y los ediles Douglas Jiménez, Carmen Hernández, Samuel Rodríguez, Reina Pérez, María Eliana Francischiello, John Jairo Montoya y María Eugenia Araujo.
El presidente del Concejo, Ángel Luna, subrayó la importancia de este receso, pero enfatizó que los concejales se han declarado en sesión permanente. Esto significa que, en caso de surgir algún asunto urgente que requiera la atención del cuerpo legislativo, se convocará a una sesión extraordinaria durante el receso.
Para finalizar es importante subrayar que el personal administrativo del Concejo Municipal continuará trabajando en horario de 8 a 12 y de 1 a 4 pm de lunes a viernes, para atender a las comunidades que requieran se atendidos ante cualquier necesidad.
Texto: NDP