Más de 200 niños disfrutaron de atracciones, chucherías, pasapalos, juguetes, piñatas, en una fiesta a lo grande dedicada a los más pequeños que se merecen lo mejor.
La fiesta se desarrolló en la comunidad de Pedro Herrera, en la casa de las Hermanas Salesianas, ubicada al Sur de Valencia, a la que agradecemos la bienvenida y acompañamiento.
Un día que no olvidarán, un día mágico que El Divino Niño bendiga a todos los niños del mundo.
Los niños recibieron amor y alegría en tantos juegos gracias al Grupo Juvenil JUBEAC (@jubeac) y el servicio de los voluntarios de «Haciendo El Bien» que con amor amabilidad atendieron a los más pequeños.
También, se agradece el apoyo brindado por @tequeven, @tostonestom_valencia, @miguelangelfashionlook, @granitosdeamor17, @jptronics_, @dnjtufielamigo, @mini.pan.ve, @marianelaarochadematute, #anonimo y los que han colaborado con humanidad y bondad y «Haciendo El Bien» para esta hermosa celebración.
Estamos agradecidos con quienes han donado también de manera anónima, toda ayuda que ha sido tan valiosa y de gran disfrute de los más pequeños.
Gracias por regalar sonrisas a los niños, Dios nos ha regalado su sonrisa en cada niño. Les agradecemos a todos y los invitamos a nuestras obras de caridad.
Síguenos en @humanidadybondad.ccs.vzla @marielistortolero @haciendoelbien_hna_marielis.
Texto: NDP