Universidad de Carabobo, Radio Universitaria 104,5 FM y Filuc recibieron reconocimientos en el marco del 22 aniversario de Funcamama

El pasado lunes 08 de julio, la Fundación de la Lucha Contra el Cáncer de Mama (Funcamama) reconoció a diversas instituciones y personalidades de la entidad carabobeña en el marco de su aniversario número veintidós. Entre ellos, la Universidad de Carabobo, Radio Universitaria 104,5 FM y Filuc, fueron parte de las instituciones distinguidas con un reconocimiento por el gran aporte y apoyo que realizan a la ciudadanía.

También fue reconocida la labor de Rosa María Tovar, directora de Medios y Publicaciones de la UC y Maigualida Villegas, coordinadora 104,5 FM.

Durante un significativo acto protocolar, se exaltó la labor del equipo de trabajo de Funcamama, médicos, amigos, aliados y medios de comunicación que de manera consecuente han acompañado y apoyado a la fundación en el noble propósito de salvar vidas.

La actividad estuvo encabezada por la presidenta de Funcamama, Luisa Rodríguez Táriba, y la vice presidenta Yenny Alvarado, quienes agradecieron el apoyo de los aliados que contribuyen a visibilizar a la fundación con 22 años de trayectoria.

Texto: Maigualida Villegas