Faces UC festeja su 65 aniversario de contribución al desarrollo nacional

En este día especial, celebramos con orgullo ucista y gratitud, los 65 años de fundación de nuestra querida facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo, siendo testigos presenciales de logros significativos, avances académicos e institucionales y del compromiso inquebrantable con la excelencia, consolidada como un faro de innovación, investigación y pilar fundamental en la formación de profesionales comprometidos con el desarrollo integral de la Nación durante estas seis décadas. Así lo expresó el Dr. Benito Hamidian, decano.

En este día histórico – destacó el decano Hamidian – damos realce a nuestros logros institucionales y académicos que han sido posibles gracias al esfuerzo conjunto de estudiantes, docentes, personal administrativo, personal nómina diaria y egresados, un trabajo mancomunado que definitivamente ha propiciado el fortalecimiento de nuestra institución y contribuido al desarrollo económico y social de Venezuela desde su fundación.

Por otro lado, reafirmó que en esta nueva etapa, FACES UC se proyecta a trascender las fronteras académicas y seguir formando profesionales capaces de afrontar con éxito los grandes desafíos que rigen en una época disruptiva exigente y de constantes cambios, ya que FACES UC es más que una facultad; es una comunidad comprometida con la excelencia y la transformación.

Seis décadas después seguimos avanzando con firmeza hacia el futuro con una facultad fortalecida y referente en la formación de profesionales éticos, creativos y comprometidos con el progreso de Venezuela y con una clara visión de universidad direccionada a trascender las fronteras académicas contribuyendo al progreso de nuestra sociedad en toda su dimensión y prestancia, concluyó el decano, Dr. Benito Hamidian.

Texto: NDP