Damasco, la reconocida cadena de electrodomésticos, tecnología y mueblería, inauguró este sábado su segunda sede en la ciudad de Valencia.
Ubicada en la avenida Rojas Queipo, diagonal al Palacio de los Iturriza. La tienda número 25 de Damasco abrió sus puertas recibiendo a decenas de carabobeños interesados en conocer y adquirir los excelentes productos de la que hoy se consolida como «la marca más vendida en Venezuela».
El CEO de la marca, Jonathan Ibarah, compartió su felicidad al inaugurar esta nueva sede – de más de 6.000 metros cuadrados- en Carabobo, uno de los estados más importantes del país.
Aseguró que el público estaba pidiendo una sede más cercana a la avenida Bolívar, uno de los puntos más transcurridos del estado, ya que la otra tienda está ubicada en el centro de la ciudad.
«Gracias a Dios finalmente pudimos concretar en este excelente punto. Tenemos 82 trabajadores de forma directa en esta tienda para totalizar más de 1.400 colaboradores en toda la Corporación Damasco».
Este evento tan esperado contó con una amplia variedad de sorpresas, promociones especiales, música en vivo y mucho más.
Jonathan Ibarah recordó que Damasco está en las ciudades más importantes de Venezuela y que su objetivo es abarcar todos los rincones del país por lo que abrirán más tiendas antes de finalizar el año.
Para más información @damascovzla.
Texto: NDP
Foto: Cortesía