Universidad de Carabobo presente en la Expo Fedecámaras Carabobo 2024

La Universidad de Carabobo estuvo presente en la Expo Fedecámaras 2024, con la asistencia de la rectora Jessy Divo de Romero en el encuentro empresarial más importante del centro del país.

Personalidades del estado hicieron acto de presencia en esta actividad organizada por Ana Isabel Taboada, presidente de Fedecamaras Carabobo.

Entre los asistentes destacó el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava; cardenal Diego Padrón; la directiva nacional de Fedecamaras; el alcalde de San Diego, León Jurado; la alcaldesa de Naguanagua, Ana González; el párroco de la Catedral de Valencia, Pedro de Freitas, entre otros.

El encuentro empresarial del año, permitió a los diferentes sectores productivos del país mostrar sus productos y servicios.

Durante los tres días de exposición se contó con una masiva asistencia de visitantes provenientes de diferentes regiones de Venezuela.