Librería La Alegría inaugura con un nuevo concepto en sucursal de CC Piazza

Este sábado fue reinaugurada la sede de la Librería La Alegría, ubicada en el centro comercial Piazza de la urbanización El Parral, con una ambientación a cargo de los artistas Javier Miranda y María Flores.

Juan Rocha, gerente de La Alegría expresó su entusiasmo por recuperar estos espacios que durante 15 años fueron referencia para la ciudad y que debido a la situación del país cesó sus operaciones en el año 2016.

“Estamos abriendo hoy con un nuevo concepto, mezclando el arte con todo lo que hacemos y ofrecemos, pero también dando la oportunidad a diferentes artistas para que muestren su obra aquí en nuestra tienda. Queremos darles la oportunidad para que el público vea su producto”, destacó.

Esta es la primera de otras sucursales que tienen previsto abrir. En el mes de abril de 2024 arranca la sede del municipio San Diego, en el centro comercial Los Arales. Se trata de un local de 230 metros cuadrados.

“Esto es parte de lo que hemos concebido como la nueva Librería La Alegría, continuando con lo que iniciamos en nuestra sede principal, donde tenemos obras en todo el edificio, con salones para realizar talleres para niños a partir de 8 años, actividades en general y el Café Literario, que inauguramos recientemente”, detalló.

La idea es mezclar la cultura y el arte para que la Librería La Alegría se consolide como un ícono cultural de la ciudad.

Esta librería consta de cuatro departamentos: suministros de oficina, papelería para empresas, útiles escolares (incluyendo zapatos y uniformes), siendo los únicos que manejan este concepto, materiales para arte y manualidades y el área de conocimiento, donde se encuentra todo lo relacionado con libros escolares hasta universitarios y de interés general.

“Contamos desde marcas accesibles para todos los presupuestos hasta productos de mayor calidad, siempre tratando de estar al alcance del bolsillo familiar. Manejamos precios competitivos con un ambiente agradable, asesores preparados para atender al público y guiarlo en su compra, con un sistema automatizado para una rápida y efectiva experiencia de compra”, explicó Rocha.

La atención al público en esta sede del centro comercial Piazza es de 10:30 am a 7:00 pm de lunes a sábado.

Texto: NDP
Foto: Cortesía