Food Master se realizará en la Asociación de Ganaderos

Food Master se realizará el próximo 13 y 14 de octubre en las instalaciones de la Asociación de Ganaderos del estado Carabobo, desde las 4 de la tarde hasta las 2 de la mañana, los asistentes al evento podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica, especializada en Hamburguesas y Sushi.

Todo tipo de hamburguesas se degustarán en el Food Master, así como también las preparaciones de Sushi harán lo propio exhibiendo el maravilloso potencial que tiene la comida japonesa en la ciudad.

El evento promete llenar de sabor a los comensales, con las mejores hamburguesas de la ciudad, una oportunidad para probar las más creativas de la ciudad.

Los asistentes degustarán las mejores preparaciones de sushi en la ciudad.

El Food Master también llenará de diversión y música los espacios de la Asociación de Ganaderos del estado Carabobo con la presentación en tarima de Criollo House, Diego Mil Voces, José Ochoa, entre otros.

Los concursos también se harán presentes, pues se disputarán en la competencia de ¿Quién come más hamburguesas? ¿Quién come más Sushi? Sumado a la programación rifas y sorteos continuos con más de 50 premios a repartir.

Texto: NDP
Fotos: Cortesía