Ir al contenido principal

FMUC 104,5 – Universidad de Carabobo

Parroquia La Asunción y Santa Rita trae la cuarta edición de «Un Regalo para Jesús 2026»

El Apostolado Santa Teresa de Calcuta y la Parroquia La Asunción y Santa Rita anunciaron los preparativos de la cuarta edición de «Un Regalo para Jesús 2026», iniciativa solidaria que busca entregar más de 1.000 juguetes y platos navideños a personas vulnerables en Valencia.

El párroco Alfredo Fermín destacó que «hacer el bien al prójimo es la manera más directa de agasajar al Niño Dios», mientras que la coordinadora, Dra. Andreina Quintero De Lima, resaltó la labor indispensable de cada voluntario y donante para hacer posible esta ruta de amor.

La actividad recorrerá sectores clave como el Hospital Psiquiátrico, Malagón, Febres Cordero, Av. Universidad, Patinódromo, Av. Bolívar, El Tijerazo y Av. Cedeño.

¿Cómo colaborar?

Se invita a comerciantes, familias y a la comunidad a sumarse como padrinos o donar juguetes nuevos (o en excelente estado) e insumos para la comida.

📲 Contacto: +58 414-4817777 / Despacho parroquial, y la red social Instagram @apostoladostc

Texto: NDP

Audio en Vivo