AEUC llamó a un paro de actividades por 48 horas

La Asociación Sindical de Trabajadores Administrativos de la Universidad de Carabobo (AEUC) convocó a los trabajadores de esta casa de estudios a un paro los días martes 25 y miércoles 26 de abril, con la finalidad de exigir un incremento salarial en dólares, indexado a la inflación que se vive en el país.

El presidente de la AEUC, Pedro Ulacio, hizo un llamado a todos los agremiados a cumplir este paro de actividades por 48 horas, y aseguró que seguirán planificando acciones que permitan la asignación de salarios dignos y suficientes.

Recordó que “sin un salario justo y suficiente para poder vivir dignamente no vamos a normalizar las actividades administrativas en la Universidad de Carabobo”.

Texto: Lorena Cabana
Abril, 25, 2023.