El ZooAquarium de Valencia celebra su 50 aniversario, conmemorando cinco décadas de dedicación a la conservación de la biodiversidad, la educación ambiental y el resguardo de la fauna autóctona y el hábitat en beneficio de las futuras generaciones.
Desde su apertura el 21 de diciembre de 1975, el ZooAquarium de Valencia ha sido un referente en el ámbito de la educación y la sensibilización sobre la importancia de proteger nuestro entorno natural.
Legado conservacionista
A lo largo de estos 50 años, el ZooAquarium de Valencia ha trabajado incansablemente para preservar especies en peligro de extinción y fomentar la educación ambiental y la investigación científica.
Con una colección de más de 200 especies y un total de 2.500 ejemplares, este emblemático espacio de la capital carabobeña, no solo ofrece un lugar de recreación y sano esparcimiento, sino que también actúa como un centro de conservación y rescate.
Compromiso con el futuro
En su 50 aniversario, el ZooAquarium de Valencia se compromete en seguir siendo una institución referente y líder en la conservación y educación ambiental.
Llevando adelante sus programas de conservación y mejoramiento permanente de sus instalaciones para el bienestar animal, el ZooAquarium de Valencia mira hacia el futuro con la esperanza de inspirar a las próximas generaciones a cuidar de nuestro planeta.
Texto: NDP