FMUC 104,5 – Universidad de Carabobo

La 23ª edición del Festival Jonrón Pepsi rompio récord de cuadrangulares

La edición 23 del Festival Jonrón Pepsi rompió récord con 231 jonrones. De ellos, 44 fueron del zuliano Wilyer Abreu, quien debutó y alzó el trofeo tras conectar 9 cuadrangulares en la final. Así superó a Andrés Chaparro, que logró 8 batazos.

Más de 15.000 personas disfrutaron la fiesta en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. El evento comenzó con el opening a cargo de Akapellah, recién ganador del Grammy y orgullo maracayero. Además, presentó a los beisbolistas al ritmo de su rima freestyle.

Luego, la leyenda Miguel Cabrera realizó el primer lanzamiento oficial. Con ese gesto inició la ronda de todos contra todos, donde participaron Maikel García, Ronald Acuña Jr., Yasiel Puig, Jackson Chourio, Willson Contreras, Salvador Pérez, Francisco Rentería, Andrés Chaparro, Wilyer Abreu y Jadher Areinamo. Finalmente, cuatro de ellos avanzaron a la semifinal.

“Este es mi primer festival. Gracias a Empresas Polar y a Pepsi por permitirme estar aquí. Estoy muy feliz de haber ganado. La clave fue la consistencia. Nos llevamos el trofeo a casa, al Zulia, y esa era la meta”, expresó Wilyer Abreu.

Un show que lo dio todo

La emblemática Alfombra Azul activó la antesala del espectáculo. Allí desfilaron más de 60 artistas venezolanos, representantes de la gastronomía local, creadores de contenido y beisbolistas. En consecuencia, la noche mezcló música, deporte y emoción, al estilo de las grandes experiencias que solo Pepsi sabe producir.

El cierre fue aún más intenso. Trainer, Gona, Baby Zoom & Tao (de Los Waraos), Mari La Carajita y Big Soto se unieron a Akapellah en el campo. Mientras tanto, el público coreaba cada tema del repertorio.

Experiencia 360

La vigésima tercera edición del festival demostró que Pepsi está comprometida con experiencias integrales. Por lo tanto, ofreció un espacio para los fanáticos de la música, la buena comida y el deporte.

Finalmente, Pepsi, P.A.N., Maltín Polar, Pampero, Mavesa y Polar Pilsen transformaron el estadio en un campo de experiencias. Así, los consumidores se convirtieron en protagonistas de las activaciones de cada marca, generando interacción y conexión genuina.

Audio en Vivo