La Escuela de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Carabobo celebra su 58.º aniversario con actividades deportivas y recreativas este 20 y 21 de noviembre.
El evento rinde homenaje al ingeniero Giovanni Pizzella y promueve la integración estudiantil en el marco del Día del Estudiante Universitario, las actividades comenzaron hoy jueves 20 con torneos de fútbol sala, voleibol mixto, ajedrez y dominó, desarrollados en las instalaciones del campus Bárbula.
El viernes 21, Día del Estudiante Universitario, la jornada iniciará con yoga y luego seguira con bailoterapia, exhibición de deportes de combate, final de fútbol sala, carrera de sacos y acto de premiación. La programación buscó integrar a estudiantes, docentes y personal administrativo en un ambiente de celebración y bienestar. Las premiaciones comenzarán a las 11:30 am del mismo día y finalizarán a las 12:00pm.
La iniciativa fue promovida por @escuelademecanicaUC y contó con inscripción previa a través de código QR y contacto directo con el comité organizador. La propuesta combinó deporte, recreación y reconocimiento institucional, fortaleciendo los vínculos entre la comunidad universitaria y su escuela.