La selección de Softbol U22 del estado Carabobo derrotó a Lara 3 carreras por 1 en la Copa Drácula de softbol qué se disputa en el estadio Martha Medina de la ciudad de Valencia.
La batería crepuscular inició la amenaza en la parte baja del primer inning embasando a un corredor en la tercera y primera almohadilla con un out, pero un corte de luz inesperado suspendió por dos horas el encuentro.
Pasada las dos horas reanudaron el encuentro y volvieron al terreno para terminar la entrada con un doble play muy rutinario y dejar en blanco la pizarra.
Abriendo el segundo inning Carabobo abrió la pizarra con un vuela cerca solitario de José De La Cruz.
En la tercera entrada Carabobo colocaba hombre en la tercera almohadilla después de un triplete de Reybert Medina qué anotó la segunda por un wai pitch (lanzamiento descontrolado del lanzador qué el receptor no pudo atrapar).
En la cuarta entrada Carabobo amplió la ventaja anotando la tercera rayita impulsada con hit de Brayan Jiménez con hit al letf field, mientras que en el cierre la novena larense anotó la única carrera del encuentro
En el quinto inning, el estadio Martha Medina enmudeció por un momento de gran tensión y preocupación cuando el carabobeño Dainer Donquiz, estaba en la caja de bateó a la espera del lanzamiento del pitcher larense y recibió un pelotazo en el rostro y de inmediato se fue al suelo, tanto los aficionados como los mismos jugadores mostraron sus gestos de preocupación por la sangre en el rostro y en el uniforme de Donquiz, que afortunadamente pudo abandonar el juego caminando pero con una herida abierta en su rostro.
En los dos inning restantes se fueron en blanco para dar fin al acontecido encuentro 3×1 a favor de Carabobo que mañana jugará doble jornada.
Texto: NDP