En la sesión del Consejo Universitario de este viernes 11 de julio, se desarrollaron importantes temas de la agenda con puntos académicos y administrativos.
Este cuerpo ratificó las modalidades de ingreso estudiantil, las cuales “se mantienen vigentes tal como están consagradas en nuestro Reglamento de Admisión Estudiantil, así como la aprobación de los cursos de nivelación y avance, ambos temas de interés para la comunidad estudiantil”, señaló la rectora Jessy Divo.
La máxima autoridad aseguró que ya están adelantadas las gestiones con el Ministerio de Educación Universitaria en torno a los recursos necesarios para que la Universidad de Carabobo pueda desarrollar los cursos en las cinco facultades.
“Se requiere garantizar el transporte y comedor estudiantil, sino principalmente el pago a todos aquellos que sacrifican sus días de vacaciones para trabajar. Me refiero al personal docente, administrativo y obrero, que contribuye en esta importante tarea académica”, concluyó la autoridad ucista.
Tiempo Universitario.