FMUC 104,5 – Universidad de Carabobo

Cine Arte Patio Trigal presentará Endo Actual “Caracas nos visita”

El próximo sábado 31 de mayo en los espacios de Cine Arte Patio Trigal, se realizará el evento denominado Endo Actual “Caracas nos visita”. 

La información, publicada a través de la cuenta de Instagram de la Facultad de Odontología @fc_odouc, detalla que la actividad tendrá la participación de 4 ponentes invitados. Se trata de los odontólogos: Luis Felipe Jiménez, con su ponencia ¿Tendrá la apertura de cámara, impacto en el tratamiento de conductos radiculares?; Alessandra Baasch, “Irrigación en endodoncia: La clave para desinfección eficaz”. 

Igualmente, estarán Juan Miguel Koury con el tema “Tecnología en endodoncia, ¿cómo puedo hacer mi práctica más efectiva? y Juan Goncalves, quien presentará el “Manejo de accidentes durante el abordaje endodóntico”. 

Para más información, los interesados pueden comunicarse a través del 0414-4092240. 

TEXTO: NDP

Audio en Vivo