El próximo 17 de Mayo, el reconocido cantante Yan Block se presentará por primera vez bajo la producción de Sonic Show y Shock Producciones.
Después de su exitosa presentación en la Isla de Margarita el cantante de Puerto Rico Yan Block, llegará se presentará en las instalaciones del prestigioso Hotel Hesperia WTC Valencia.
Marcelino Puente, productor del evento destacó, que este exitoso artista arrancará su gira en Venezuela desde el día 15 de Mayo y estará presentándose en las siguientes ciudades: Lechería , Caracas y Valencia, para así interpretar sus temas más sonados, tales como: «444» o «3 Doritos» entre otros.
Yan Block se ha caracterizado por ser el pionero del «Trap-Hall». Su carisma y conexión con la audiencia han sido evidentes en cada una de sus presentaciones, creando una atmósfera única en todos sus conciertos afirmó Puente.
Ademas el productor del evento agregó, que están muy contentos con la respuesta que obtuvieron del público en la hermosa Isla de Margarita , confirmó que el concierto en Valencia, será un show con una fiesta increíble de alto nivel internacional y que las entradas estarán próximamente a la venta en las taquillas del Hotel Hesperia y en la página oficial del evento.
Puente Concluyó, que el 2025 será un gran año para las productoras Sonic Show y Shock Producciones e invitó a los amantes de la música a estar pendiente de toda la información oficial que se estará publicando por medio de las redes sociales @sonicshow_ve @marcelino0108.