FMUC 104,5 – Universidad de Carabobo

Facultad de Ingeniería UC realizará Primera Edición de «Expo Industrial»

El próximo 13 de marzo en los espacios de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad de Carabobo, se realizará la “Expo Industrial”. 

Se trata de la Primera edición de esta actividad, que constituye un puente entre el talento universitario y la industria. 

La actividad iniciará a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 4 pm. Es una oportunidad para las empresas de exhibir sus productos, proyectos, conectar con estudiantes, futuros profesionales y actores claves del sector industrial. 

También, representa una oportunidad para conocer a los estudiantes destacados que podrían ser futuros pasantes o empleados de las empresas participantes en el evento. 

Para más información, pueden seguir la cuenta de Instagram de la Facultad de Ingeniería @facingenieriauc.

TEXTO: NDP

Audio en Vivo