RRHH y decanos trabajan en la búsqueda de beneficios para el personal ucista

Este viernes 21 de mayo, desde tempranas horas de la mañana, se reunieron los siete decanos junto a la directora de Recursos Humanos, Claudia Durán, en aras de concretar beneficios y reconocimientos para fortalecer el trabajo de los profesores Tiempo Completo, Dedicación Exclusiva y Contratados y aquellos que están bajo esquema de credenciales, así como del personal administrativo y obrero, a fin de brindarles apoyo por el gran esfuerzo que hacen mientras ejercen su trabajo a pesar de las condiciones sociales y económicas en las que nos encontramos.Así lo informó la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, quien refirió que “este personal ha permanecido en sus labores de  acompañamiento, permitiendo la prosecución de los estudios tanto de pregrado y posgrado”.La autoridad señaló que de manera consensuada, se ha estado trabajando en salidas que puedan hacernos avanzar en favor de los estudiantes, a objeto de que continúen con su formación.El análisis en el que se trabaja, por instrucciones de la rectora Divo de Romero, se presentará ante el Ministerio de Educación Universitaria, con el objetivo de lograr el visto bueno para mejorar las condiciones salariales de los trabajadores ucistas y el avance de las actividades académicas.

Texto: Mariely Mendoza
Mayo, 21, 2021