Luego de un recorrido realizado el pasado sábado por las autoridades gubernamentales, fueron desplegadas labores de asfaltado en distintos puntos de Mañongo, en el municipio Naguanagua, cumpliendo con el compromiso adquirido con los vecinos de esa concurrida urbanización.
El gobernador Rafael Lacava compartió con los habitantes de la urbanización Mañongo y en conversaciones con los conductores que transitaban por la zona prometió bacheo en el sitio. “Ya lo vamos a resolver, voy a tapar todos los huecos”, sentenció.
Los trabajos desarrollados forman parte del “Plan de Asfaltado 2025” activado a lo largo y ancho de Carabobo. Cerca de las 11:00 de la mañana, cuadrillas adscritas a la Gobernación de Carabobo iniciaron las faenas en tiempo récord para el beneficio de los conductores.
En medio de cornetas, saludos y peticiones, se anuncio de aplicar dicho “Plan de Asfaltado 2025”, que incluye producción de mezcla asfáltica y labores de pavimentación para reparación de calles, avenidas y autopistas de la entidad carabobeña ya es una realidad.
Este plan se ha replicado en los 14 municipios de la región con la visión de mejorar todas las vías.
Texto: NDP