FMUC 104,5 – Universidad de Carabobo

Filtran primeras imágenes de los protagonistas en el rodaje del live-action de «Enredados» en España

Las primeras fotografías tomadas durante el rodaje en España de la adaptación cinematográfica en imagen real de «Enredados» se filtraron a través de las redes sociales, generando miles de reacciones en las plataformas digitales al revelar de forma inédita la caracterización oficial de los actores Teagan Croft y Milo Manheim como los personajes principales de esta producción de Disney.

Este nuevo avance desde el set de filmación muestra a Croft ataviada con el clásico vestido morado junto a una cabellera dorada cubierta de flores para encarnar a Rapunzel, mientras que Manheim aparece vistiendo el característico chaleco azul de Flynn Rider, complementando de este modo las imágenes que salieron a la luz la semana pasada sobre el aspecto de las locaciones y la inclusión de personajes como el caballo Maximus.

El material difundido en internet expone detalladamente parte de los complejos escenarios construidos especialmente para el largometraje, entre los cuales destacan la icónica torre de confinamiento de la protagonista, el reino de Corona y diversas ambientaciones geográficas inspiradas directamente en el diseño del clásico animado original.

Este proyecto cinematográfico se encuentra bajo la dirección del cineasta Michael Gracey y contará además con la participación de la actriz Kathryn Hahn en el papel de Madre Gothel, aunque por el momento la compañía Disney se ha reservado los detalles logísticos y no ha anunciado una fecha oficial para el estreno de la película.

Audio en Vivo