FMUC 104,5 – Universidad de Carabobo

Facultad de Odontología de la UC anuncia inscripciones abiertas para el 1er Congreso Nacional Interdoctoral

La Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo (UC), a través de su cuenta oficial @fac_odouc, ha anunciado la apertura del proceso de inscripción para el 1er Congreso Nacional Interdoctoral. Este evento académico de alto nivel se perfila como un espacio clave para la actualización científica y el debate sobre los avances más recientes en el área de la salud, con un enfoque integral en el sistema craneofacial.

El congreso, que se celebrará en la ciudad de Valencia los días 02 y 03 de mayo, lleva por lema central: «Desdibujando la rigidez paradigmática ante el sistema estomato cráneo cervicofacial». Esta premisa subraya la intención de los organizadores de promover una visión holística de la práctica odontológica y médica, reconociendo la profunda interconexión entre la boca (sistema estomatognático), el cráneo, el cuello y la cara. El objetivo es superar visiones tradicionales y fragmentadas para adoptar tratamientos más integrales y modernos.

La invitación está extendida a una comunidad académica y profesional amplia, incluyendo a estudiantes de pregrado y posgrado, especialistas de diversas disciplinas médicas y odontológicas, y doctores interesados en la actualización continua. El evento cuenta con el respaldo de la Facultad de Odontología de la UC y posiblemente de la Sociedad Venezolana de Estética (SEC), dado el logo presente en el afiche oficial.

Detalles del Evento

  • Fecha: 02 y 03 de mayo.
  • Dirigido a: Estudiantes de pre y posgrado, especialistas y doctores.
  • Información e Inscripciones: Vía WhatsApp al número +58 424-405.38.88.

Se espera que este congreso sea un punto de encuentro para el intercambio de conocimientos y la generación de nuevas ideas que contribuyan al desarrollo de la salud en Venezuela.

Audio en Vivo