La escuela de Ballet Bellas Artes presentará este próximo 21 de Diciembre en los espacios de la Casa Don Bosco El Cascanueces Suite bajo la dirección de la destacada bailarina Mariel Chávez y directora de la escuela, será una puesta en escena junto a la Orquesta Sinfónica de Valencia y contará con un elenco de 22 bailarines y 40 músicos que interpretarán piezas de las obras musicales de Chaikovski.
La Producción se enfocará en el acto II de la obra, piezas notables como Danza del Hada de Azúcar; el Vals de las Flores, danzas como la del Chocolate de España, Café de Arabia, Té de china.
Entre tanto, la Orquesta contará con instrumentos de cuerda; percusión, así como instrumentos de viento, todo bajo la dirección del maestro Jeremy Pezo.
Es de recordar, que Ballet Bellas Artes es una escuela netamente de Danza Clásica (Ballet), que se rige bajo el método Ruso de Agripina Vagánova, una técnica de aprendizaje aplicable para el crecimiento y formación de niñas, adolescentes y adultos.
Ballet Bellas Artes inició en Valencia hace 16 años, escuela creada por Mariel Chávez egresada de la escuela de Ballet del estado Carabobo certificada por Secretaría de Educación.
La escuela cuenta con un Pensum de estudio para su formación, avalado por Secretaría de Educación, en donde los alumnos reciben: Danza clásica (Ballet) práctica; nomenclatura, gimnasia aplicada, preparación física, además complementan el aprendizaje con compartir de saberes entre los que destaca: iniciación al teatro, oratoria, maquillaje, iniciación a la danza contemporánea, cada área con sus maestros especializados.
Importante resaltar, que el costo general es de 7.000bs, y cuentan actualmente con una Preventa válida hasta el 15 de noviembre.
Las entradas para esta presentación están a la venta, en el Club Hogar Hispano de Valencia y en la sede de la escuela ubicada en la Av. Bolívar vieja de Naguanagua, C.C El Hatillo, 1er piso, local P-13 Naguanagua (frente a la Plaza Bolívar de Naguanagua).
Para más información sobre la escuela, le invitamos a seguirlos en sus redes sociales.
Texto: NDP
