En un evento que sella un compromiso con el crecimiento y la inversión local, la Constructora Banin desarrolladora del Centro Comercial San Diego II, ubicado en el municipio San Diego del estado Carabobo, concretó la entrega de 400 locales comerciales y oficinas que conforman la primera fase de este megaproyecto.
El gerente de ventas de la Constructora Banin, Ary Cantillo, aseguró que esta primera etapa cumple con las expectativas de los inversionistas e invitó a los propietarios que aún no han protocolizado sus locales, a que se aboquen a iniciar el proceso para así comenzar a darle vida a este importante centro comercial.
«Hemos entregado 400 sueños, 400 oportunidades para que el talento y el espíritu emprendedor de nuestra gente se manifiesten en este espacio, diseñado para ser un referente de compras, entretenimiento y gastronomía», señaló Cantillo.
Destacó que este traspaso marca un momento crucial no solo para los nuevos propietarios, sino para toda la dinámica comercial y económica de la zona, garantizando la creación de nuevos puestos de trabajo, directos e indirectos.
Los locales entregados varían en tamaño y ubicación y albergarán desde pequeñas boutiques y anclas comerciales, hasta establecimientos de servicios especializados. Sus instalaciones destacan por un diseño elegante, espacioso y novedoso que maximiza el flujo peatonal con ascensores totalmente funcionales.
Nuevos propietarios
Los propietarios recibieron la documentación legal de sus establecimientos lo que les permite iniciar de inmediato los trabajos de adecuación interior para próximas aperturas comerciales, las cuales estiman estarán operativas en su gran mayoría para el primer trimestre del 2026.
Mario Antonucci, propietario de una oficina y un local comercial, manifestó sentirse a gusto con esta entrega, al tiempo que indicó que pronto presentará al público una novedosa marca comercial en esta tienda.
De igual forma la propietaria Martha Aldama, se unió al júbilo que representa este evento y extendió el llamado a los demás propietarios a protocolizar y remodelar sus locales.
Texto: NDP