Una propuesta única presentó la academia de formación musical Adagio con la Gala de despechados presentada en el Teatro Municipal de Valencia el pasado viernes.
Niños, jóvenes y adultos demostraron el talento en las canciones interpretadas. Con cada letra y cada nota musical deleitaron a los asistentes al evento. Así lo dio a conocer Álvaro Alonso, director de Adagio, quien dijo: “Fue una actividad cargada de muchas emociones donde los asistentes vivieron a plenitud la propuesta musical, y los cantantes lucieron la tesitura, el color y el registro de vocal que hizo impresionante el evento que generó un sinfín de emociones: aplausos, llanto y alegría”.
Fue una propuesta enmarcada en el amor y el desamor; al tratarse de la gala del despecho, se realizó un paseo por las baladas más reconocidas en el ámbito internacional e interpretadas por grandes artistas.
Con la expresión de luces, cámara y acción, se bajó el telón para la presentación en tarima de un maravilloso talento que imprimió un toque mágico a la noche, dejando sus corazones en cada interpretación.
Pasión y entrega
El recorrido musical comenzó con un trío espectacular conformado por el director de Adagio, Álvaro Alonso, acompañado de Yonaiker Guevara y José Gregorio Ramones, quienes interpretaron “Regresa a mí” de Il Volo, seguidos de Oriana Palecia, quien cantó “Como yo te amé” de Luis Miguel.
Seguidamente, Ariana Castillo interpretó “Mentira”, luego se montó en tarima Gabriela Ponte con “Con mi amante amigo”, y le siguió Jeremías Cordero con la canción “Nohelia”, quien se robó los aplausos en el teatro, al igual que Shariffe Ventura, quien se destacó con la canción “Así son las cosas”.
El turno le correspondió a Valentina Núñez, siendo una de las más destacadas, al igual que Jesús Aular, Pina Renaud y Cristian Rodríguez, finalizando Mariana, Valentina Núñez y Ariana Castillo con un trío musical que hizo vibrar el escenario.
Continuó el desfile de talentos
En el segundo bloque del evento se presentaron talentos maravillosos como Yonaiker Guevara, Mariana Gracia, Corina Morelli, José Gregorio Ramones, Coromoto Pacheco, Camila Ochoa, Kerly Araca, Zulay Marcano, Paula Cisneros y Karla Ruiz.
Para finalmente terminar la gala con Karla Ruiz, Oriana Palencia y Pala Cisnero, quienes interpretaron “Así será”.
La academia Adagio, además de mostrar su profesionalismo en cada una de las presentaciones que realizan, antes de finalizar el año tiene previsto llegar a otro escenario del estado Carabobo para seguir demostrando las capacidades musicales de los alumnos que la integran.
Información: NP