El pasado 22 de junio Satori Buffet abrió sus puertas no solo a sus comensales habituales, sino a un grupo de niños y jóvenes que recibieron mucho más que una comida: una experiencia inolvidable de esperanza y empatía.
La jornada impulsada por Cristina Saens, miembro de la Iglesia Comunidad Cristiana Visión Familia de Éxito, ofreció a ocho niños y jóvenes de sectores como Trapichito, 7 de octubre, Las Parcelas y Pedro Herrera, disfrutar una tarde especial en las instalaciones de Satori Buffet.
«Cuando vi la inauguración de Satori Buffet en redes, supe que tenía que intentarlo. Aunque para algunos es un lugar cotidiano, para estos niños es un sueño que viven por primera vez», comentó Saens. Su visión permitió que los niños y jóvenes, de entre 4 y 17 años, vivieran una tarde llena de alegría, lejos de las adversidades que enfrentan a diario.
Por su parte, Omar Gómez, conocido como el Chef Petoto, no dudó en aceptar la propuesta. «Hace unos días, un ángel me escribió y me contó la hermosa labor que realiza con estos niños. Acepté de inmediato porque no hay mejor forma de agradecer por todo lo que hemos recibido que compartiendo con quienes más lo necesitan», expresó.
Para él y su equipo, esta actividad no es un simple evento, sino una manifestación tangible del compromiso que mantienen con la comunidad. «Queremos que todos puedan vivir y sentir lo que somos, más que un lugar para comer, un espacio para crear recuerdos,» añadió.
Finalmente, Saens pidió a los empresarios de Carabobo y del país “recordar al niño que llevan por dentro”, haciendo un llamado al apoyo académico, extracurricular y recreativo de los sectores menos favorecidos de la población. Esta colaboración entre Satori Buffet y la Iglesia Comunidad Cristiana Visión Familia de Éxito, es un recordatorio de que la solidaridad puede transformar vidas.
Texto: NDP