Multimax anuncia la reinauguración de su sucursal en San Cristóbal, estado Táchira, a partir de este jueves 31 de julio. La tienda ubicada en el Edificio Lacor, Quinta Avenida, con un concepto ampliado y completamente renovado, invita a una experiencia de compra innovadora para sus clientes. Este evento especial se extenderá hasta el domingo 3 de agosto.
Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO de Multimax y CLX Group, destacó que la renovación incluye una nueva planta dedicada a la exhibición de una extensa gama de muebles y productos de alta calidad, ideales para la remodelación del hogar. Los visitantes podrán explorar una variada selección de electrodomésticos de última tecnología, incluyendo televisores, lavadoras, secadoras, refrigeradores, cocinas y aires acondicionados.
“A nuestros clientes en el estado Táchira, nos complace anunciar que hemos mejorado nuestra tienda San Cristóbal con una nueva planta, donde a partir de este jueves, podrán encontrar una nueva gama de muebles y productos ideales para renovar sus hogares con la más alta calidad y marcas del mundo” expresó Dagga.
Durante los cuatro días de celebración, Multimax San Cristóbal ofrecerá precios especiales y promociones exclusivas en productos de marcas reconocidas a nivel nacional e internacional. Además, el evento contará con transmisiones en vivo, la presencia de influencers y personalidades de la región, y diversas dinámicas para el disfrute de los asistentes, asegurando una jornada llena de sorpresas.
Para conocer en detalle las novedades y promociones de la reinauguración, los interesados pueden visitar el portal web oficial de Multimax: www.multimax.com.ve, así como sus redes sociales, @multimax en Facebook e Instagram. En estas plataformas se publicará toda la información relevante sobre los eventos y descuentos disponibles.
Como parte de los beneficios para sus clientes, Multimax invita a unirse a PriorityMax, una membresía que ofrece ventajas exclusivas. Los miembros de PriorityMax disfrutan de acceso anticipado a eventos, sorteos exclusivos, precios especiales no disponibles para el público general y una caja rápida en tienda.
Además, la membresía PriorityMax permite acceder a CrediMax a nivel nacional. Con un cupo inicial de $200, los usuarios pueden realizar compras en seis cuotas sin intereses, abonando un 40% de inicial. Este límite puede incrementarse progresivamente hasta alcanzar la categoría Diamond, con un cupo de $1000 y opción de pagar hasta en 12 cuotas sin intereses, con solo un 10% de inicial.
Multimax, con cinco años de trayectoria, se consolida como un referente tecnológico en Venezuela, albergando más de 400 marcas destacadas como CLX, Samsung, LG, JVC, Condesa y Oster, entre otras. La visión de Nasar Dagga Mujamad es continuar llevando la innovación y los últimos avances tecnológicos a más de 19 regiones del país, reafirmando el compromiso de la multimarca con el progreso y la satisfacción de sus clientes.